Servicios de Limpieza de Tuberías y mucho más.

Limpiezas industriales, limpiezas de vía publica con agua a presión y limpieza de tuberías en Cartagena

Teléfono 24 Horas

624 40 76 92

¿Qué te ofrecemos? Conoce nuestros servicios de limpieza con agua a presión en Cartagena

En Desatascos Jota tenemos un objetivo: Hacer que cualquier problema, por grande o pequeño que sea, tenga una solución rápida, efectiva y otorgada por un equipo de profesionales dispuestos a dar lo mejor de sí. Contamos con todas las herramientas y los equipos con la tecnología más avanzada para que cualquier improvisto, se quede en un pequeño susto 😉

El mejor servicio para:

servicios de fontaneria y desatascos en cartagena 24 horas

Confía en nosotros y te garantizamos tranquilidad

Más 20 años en el sector nos aporta la experiencia para resolver los problemas en poco tiempo. Garantizamos nuestros trabajos

¿Quieres conocer más de nuestros servicios?

Aunque nuestra principal actividad son los desatascos en Cartagena contamos con todos los servicios necesarios para no solo realizar reparaciones y solucionar averías, contamos con los medios para realizar todo el mantenimiento necesario para evitar problemas futuros.

empresa de fontaneros urgentes Cartagena
Limpieza de Depositos de combustibles

Limpieza Depósitos Cartagena

Para realizar las labores de limpieza de depósitos, contamos con un sistema de agua a presión. Uno de los mecanismos más usados tanto en el ámbito industrial como en el ámbito técnico. Este mecanismo es capaz de arrastrar la suciedad de cualquier tipo de superficie.
Para ello, usa el agua, que proyectada a través de unas boquillas y junto a altos niveles de presión, es capaz de eliminar manchas y todo tipo de sedimentos que pueden ocasionar atascos o problemas mayores.
Este tipo de sistema es capaz de erradicar la suciedad y además al no usar productos químicos, no estropea la superficie y cuida del medio ambiente.
Rápido, económico y una solución eficaz tanto para el mantenimiento como la prevención de posibles daños.

Reparacion de tuberias y red sanitaria en Cartagena

Reparaciones de tuberías y Red Sanitaria

Las tuberías de conducción de agua, tanto potables como aguas residuales pueden sufrir deterioros con el paso del tiempo que hagan que la capacidad para transportar agua disminuya.
Existen diversos factores que pueden provocar fisuras que generen grandes pérdidas de agua y lleguen a contaminarse.
Por ello, es necesario establecer una estrategia para mantenerlas y contrarrestar el deterioro producido por el paso del tiempo.

Implantar un plan de mantenimiento periódico como la inspección, limpieza y reparaciones puntuales, te ayudará a prevenir daños mayores y lo que es más importante, cuidar de lo que más importa: Tu salud

Inspeccion de tuberias con camara Desatascos Jota Cartagena

Inspección y limpieza de tuberías con cámara de TV

Cuando una tubería se atasca o estropea surge un problema y en Desatascos Jota tenemos la solución perfecta para que el problema, tenga fácil solución.
Hasta hace pocos años, localizar una fuga de agua o para arreglar una tubería no había más medio que abrir zanjas, soltar el agua estancada o usar productos químicos dañinos tanto para el material como para el medio ambiente.
Sin embargo, la tecnología está de nuestra mano.
Mediante la inspección con cámara, podremos averiguar el punto exacto del daño para de esa manera, establecer la mejor estrategia que además de llevar a una solución efectiva, cause los mínimos daños y molestias.

achique de agua por inundacion

Vaciado De Garajes

Cuando una inundación sorprende en tu garaje, es normal no saber a quién llamar para solucionar el problema de manera rápida y mejor aún… Económica.
Ofrecemos servicios de aspiración, achiques de agua y vaciado de pozos ciegos en Cartagena y alrededores.
Especialistas en el vaciado de locales y garajes inundados.

Transporte de residuos liquidos en Cartagena

Transporte Residuos Líquidos

En Desatascos Jota sabemos lo importante que resulta transportar residíos líquidos a un lugar donde puedan ser correctamente procesados para causar el mínimo impacto ambiental posible.
Contamos con camiones especializados para realizar el vaciado y el transporte de residuos líquidos y además, todas las certificaciones que te asegurarán que estos residuos lleguen a un lugar autorizado.
Nuestros conductores cuentan con certificados especiales y la formación necesaria para transportar residuos líquidos evitando poner en riesgo en todo momento, la salud de las personas y por supuesto, del medio ambiente.

Opiniones clientes Desatascos Jota

Clientes 100% Satisfechos

"Atentos al teléfono, llegaron a la hora acordada y encontraron las fuga de agua que tenía en una tubería cerca del cuarto de baño. Y sin romper. 100% Recomendables"
Esther Jiménez
Torre Pacheco
"Arreglado el gran atranque que tenía en el desagüe del jardín. Usaron hasta una cámara de TV y me entregaron el video del antes y del después."
Adam Page
La Manga Club
Call Now Button