Fosas sépticas y Pozos ciegos en Cartagena

Tanto para evitar problemas futuros como para erradicar los que puedan surgir, la limpieza de fosas sépticas es uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes.

Teléfono 24 Horas

624 40 76 92

Construcción y limpieza de fosas sépticas.

En Desatascos Jota tenemos un objetivo: Ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano tanto, tanto para construir como para realizar limpieza de fosas sépticas en Cartagena o incluso localizamos fugas de agua en Cartagena.

Vaciado y Limpieza de Fosas Septicas en Cartagena

Y a la hora de hacerlo…

¿Qué mejor que confiar en la experiencia de Desatascos Jota?

Limpieza y mantenimiento de Fosas sépticas

0 +
Satisfied Clients
0
Years of Experience
+ 0
Completed Projects

En la actualidad no todo hogar cuenta con instalaciones hidrosanitarias, por ello, es necesario hacer uso de fosas sépticas o pozos ciegos.

Esto, es común en lugares donde el acceso es difícil o debido a las caracterices del entorno, existe una baja densidad de población y la distancia en hogares es extensa.

¿Y que supone esto?

Dificultad  a la hora de limpiar fosas sépticas.
Problema con fácil solución que encontraras en acudiendo a nuestros servicios, donde nos encargamos de la limpieza y el mantenimiento de fosas sépticas en Cartagena Murcia en tiempo record y a precios competitivos.

Vaciado de Fosas Séptica

Una vez las fosas sépticas han sido limpiadas y espiadas, es necesario vaciar los repudios que pueden haber quedado en el depósito. Con nuestro camión cuba que también utilizamos para realizar desatascos urgentes en Cartagena, podrás completar el vaciado de fosas sépticas gracias a la profesionalidad de nuestros trabajadores y a las herramientas de última tecnología usadas.
Para evitar que el pozo negro se llegue y pueda desbordarse, se recomienda realizar una limpieza anual sea una poza séptica pequeña o grande. Y a la hora de hacerlo…

¿Qué mejor que confiar en la experiencia de nuestra empresa?

Construcción de fosas sépticas en Cartagena

Construir una fosa séptica es imprescindible en hogares que no cuentan con acceso a la red de saneamiento. Lugares como zonas rurales, periferia, lugares aislados….Lugares en los que es muy improbable que se llegue a contar con este tipo de servicios.
Este tipo de contextos hace surgir la necesidad de instalar sistemas de saneamientos como lo son las fosas sépticas, que ayudan a almacenar, tratar y evacuar los efluentes domésticos.

¿Necesitas la instalación de una fosa séptica en Cartagena?

Contacta con nosotros, somos expertos en las instalaciones de fosas sépticas homologadas en Cartagena.

¿Y para qué?

Para evitar la contaminación del suelo y con ello, la enfermedad en las personas.

Construimos fosas sépticas homologadas que cumplen con la actual normativa vigente, en el menor espacio de tiempo y siempre preocupándonos por causar las mínimas molestias.
Fosas sépticas de ladrillo, fosas sépticas de hormigón o materiales más innovadores como la fibra de plástico, la fibra de vidrio o el polietileno.

¿Y qué supone esto?

Dificultad a la hora de limpiar fosas sépticas.
Problema con fácil solución que encontrarás con nosotros, donde nos encargamos de la limpieza y el mantenimiento de fosas sépticas en Cartagena en un tiempo record y a precios muy competitivos.

Cuidamos de lo que más importa:
Tu salud y bienestar.

No lo dudes y contacta con nosotros hoy.

Tipos de fosas sépticas

Si necesitas más información sobre la construcción o la limpieza de fosas sépticas, es hora de hacer clic y pedir presupuesto sin compromiso 😉

Fosas sépticas Ecológica

Una fosa séptica ecológica hace referencia a un saneamiento que previene enfermedades y mejora la salud de las personas que habitan en el espacio.
Este tipo de saneamiento protege el medio ambiente y es capaz de conservar el agua y reciclar los nutrientes o materiales orgánicos. Fosas sépticas con filtro biológico que sin duda, cuidan de las personas y del el entorno natural del lugar.

Fosa séptica prefabricada

Una fosa séptica prefabricada se trata de un tanque estanco y totalmente impermeable que tiende a ser de gran volumen y es usado para tratar aguas residuales.

Fosa Séptica Estanca

Las fosas sépticas estancas son fosas de acumulación para aguas residuales que no están provistas de tubería de salida. Es decir, una vez, llenas, es necesario proceder al vaciado de las mismas.

Fosa séptica vertical

Este tipo de fosas sépticas, también llamadas FSV son equipos prefabricados que permiten la sedimentación de sólidos en suspensión y la transformación de los mismos en compuesto minerales inodoros. Este sistema, usa dos compartimentos que pueden llegar a tres en función de la carga contaminante.

Fosa Séptica horizontal

Este tipo de fosa séptica suele usarse en zonas rurales o para el tratamiento de aguas en uso doméstico. Sus características intrínsecas generan un proceso de fermentación anaeróbica que es capaz de descomponer y reducir la materia orgánica de las aguas permitiendo su descarga directamente al terreo.

Fosa séptica química

Aludimos al término fosa séptica química para hacer referencia a aquellas fosas sépticas que degradan el material residual mediante un proceso químico que permite su descomposición inodora y de manera eficiente.

Opiniones clientes

0
5/5
2,394 Valoraciones
Opiniones Google

Rosa Albaladejo

5/5

Vivimos en Tentegorra y cada vez que tenemos que vaciar la fosa séptica confiamos en Jota. Yo programo la visita, así no fallo.

Jorge Cerdán

5/5

Encantado con la atención desde el primer momento. Y vinieron con un camión grande para vaciar la piscina. Los recomiendo 100%

Call Now Button
Abrir chat